Sofía hace allioli.
Porque si, Sofía hace allioli prácticamente todos los domingos.
Me ha resultado curioso esta semana, que han tenido media semana de vacaciones por eso de ser fiestas en el pueblo, que muchas personas que veían a Sofia le preguntaban por el allioli y que si era verdad que hacía, que querían probarlo.
Eso ha hecho que ella, que lista es más que los ratones coloraos, esté viendo oportunidades de negocio. Ayer ya me decía que igual que venden tarros en el super, que ya que empieza a haber demanda de allioli de Sofía, que habrá que poner precio al suyo.Si ya lo dicen, que los niños de hoy, nacen enseñados...
Antes, nuestras cavilaciones eran más bien cuantos timbres tocar sin que nos pillaran en la carrera que te podías pegar de una esquina a otra...ahora, hay criaturas que ven ocasiones de ganar perricas por todos lados.
Supongo que habrá mucha conversación futbolera hoy...con el Madrid y la catorze (perdón por ponerlo con zeta, pero es que a mi lo de la catorce me suena a nombre de birra). Otros estamos todavía viendo como una vez más nos han engañado con el club de nuestros dolores, porque ser del Castellón es no ganar para disgustos...pero ya termina mayo, el furbol, y esas discusiones de bar de los fines de semana se aparcan unas breves semanas.
Acaban también, para gloria de mi rodilla, las fiestas del pueblo, hasta agosto que llegue Vilafranca y Castellfort.
Es domingo, Sofia hace allioli y yo...me voy a tomar un vermut blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario