Es domingo. No, Sofía no está haciendo allioli. Estamos en el pueblo y se ha ido a la piscina.
No pensaba actualizar el blog. La gran mayoría sabéis el problema que tengo en el ojo y d
e, ahí la ausencia el pasado domingo. Pero he conseguido encontrar el modo oscuro de esto en el móvil y también averiguar como poner fotos. Voy a ver si soy capaz.
Estoy mejor del ojo. Ayer hice un allioli con los ajos ya de este año que para que. Los entendidos, dicen, que será un mal año de ajos por aquí. Que razón tienen. Nunca fallan cuando pronostican.
Hoy vuelvo a hacer allioli, a falta de Sofía a ritmo de música. Nunca me falta la música de fondo. Creo que menos reggetton escucho de todo. Me crié con música, aprendiendo música y sintiendo la música.
Mi modesta opinión es que más allá del refrán de que calma a las fieras, es el idioma mas universal. Quien no se ha arrancado en inglés con el "i wa chu be fi". Os imagináis un alemán cantando "escándalo, es un escándalo"? Yo si.
Descubro generos y canciones nuevas gracias a amigos, también gracias a mis hijos. Vosotros no? Estoy segura de que en algun momento habéis visto u oído que las personas con Alzheimer reaccionan a la música con la que han tenido relación en algún momento de su vida. No es maravilloso?
Es domingo, el allioli lo hago yo y... Me he ganado un vermut blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario