Lo que más rabia me produce, es ese tipo de personas, de apariencia angelical... Que pregona una vida difícil y dura... Y luego, solo tienes que observar cinco minutos.
En un alto porcentaje, el dicho que tantas veces he escuchado a mis mayores , "dime de que presumes y te diré de que careces" suele mostrarse en su máximo esplendor.
Y eso me ha pasado a lo largo de mi vida, con personas de todo tipo de profesiones... Y, hoy en día, hasta con gente sin oficio conocido pero con aires de sacar mucho beneficio y de alto protagonismo.
¿Conocéis ese tipo de personas que han sufrido mucho por la salud? Pues hay un alto porcentaje que se pone la salud por montera y... Abusando que es gerundio. Eso si, el día que toca lacito, lacito por la causa.
Es como el "yo no soy machista porque tengo esposa" pero va faltando al respeto a cualquiera que intente fiscalizar lo que sea hace.
Y eso lleva al siguiente punto. Cuando intentas hacer el ejercicio que tu conciencia te pide, que es alzar la voz... Te quedas afónica. A pesar de que te das cuenta de que hay muchas personas que también se oponen a lo mismo. Que ven que la injusticia es grande... Pero el miedo es mayor.
Algún día, supongo que nos daremos cuenta, que el mundo está hecho para los valientes.
Pd. No intentes comprender este escrito. Es solo un volcado de muchos pensamientos acumulados en mi mente provocados por una situación de alto estrés.