Sofia no hace allioli. Vuelve del pueblo. Ya lo tengo listo yo. Es mañana futbolera. Juega mi Castellón. Ya se sabe, albinegros mis colores...y mis sufrimientos.
Mira que escribía una parrafada interminable el otro día en mi caralibro solo las prisas...y voy con prisas hoy.
No me invade para nada el espíritu de la Navidad, para variar. De hecho, juraría que le estoy cogiendo cierto asquillo. Será, que como dice la canción, tengo insoportable el corazón.
Será que con los años me vuelvo más rancia que lo que traigo de serie. Será que ver el falserío que también se gasta el personal, que de despreciarse a besarse como si no hubiera un mañana...Será que te pasas el día comprando como si la crisis fuera una palabra bonita del diccionario...Xiquet, que a mi este año las Navidades, me tienen como el tiempo, nublada, con chubascos y posibilidad de tormenta eléctrica.
Será que llevo días sin dormir lo que toca por un gripazo del 15.Será que pasan los años y las ausencias en los días señalados me pesan como losas. Porque las ausencias, de quien no está, pero de quien está pero no está en tu mesa, duele igual que el que no está...o más.
Será...que a mi el teatro no me va y eso en Navidad...es renunciar a mucho. Aunque duela y haga que una tenga insoportable el corazón...como yo.
Es domingo, Sofía...tranquila que mamá ya ha hecho el allioli. Vamos a ponernos la camiseta albinegra y..Pam pam Orellut!
(y si, el vermut blanco, después, que es prontito).